-
problema al donar
Realicé una compra mediante criptomoneda (red Polygon) y el sistema indicó que el pago fue exitoso. Sin embargo, al ser redirigido nuevamente a la página, apareció un mensaje de error indicando que hubo un problema con el pago.
Hasta el momento, el monto fue debitado correctamente de mi billetera, pero no he recibido los coins/productos correspondientes en mi cuenta.
Solicito por favor que verifiquen la transacción y acrediten lo comprado a la brevedad. En caso de ser necesario, puedo proporcionar el TXID y cualquier otra información adicional para facilitar la verificación.
Quedo a la espera de una pronta solución, ya que la situación genera incertidumbre respecto al estado de mi compra.
Muchas gracias.
-
hola no eres el primero que veo con ese problema, pero lastimosamente aquí en el foro no te van a ayudar , pero te dejo un enlace directo para que puedas crear un ticket y el staff te ayude: https://www.warmane.com/account/support
veras que al lado de "overview/descripción" tienes un texto que pone "crear ticket" solo dale y explica ahi tu error :) mucha suerte