Siii!! Ahora ya estoy full para Hc!! g0g0g0000ooo!! :D:D:D
Printable View
Siii!! Ahora ya estoy full para Hc!! g0g0g0000ooo!! :D:D:D
La semana pasada muy grande y ayer aun mejor!!! a ver si esta noche cae ya LK :)
Felicidades por el kill y por el loot!!! Mucha suerte con hc esta semana, esperadme para la semana que viene :D
Hola a todos despues de largos meses de estar inactivo me interesaria formar parte de la guild, estube en los inicios de la guild en la horda antes de la catastrofe que sucedio en Warmane xD Mi pj era Tobala nose si estaran los mismos oficiales pero Iaeir y Bigxplosive me conocen eran los oficiales de antes; tengo dos personajes en la horda pero no me supondria problema cambiarlos de faccion. Alguna web de apply o algo? saludos
Hey Tobala soy Iaeir. Big también está, pero con otro nombre (casualmente muy parecido haha). Ya vi ayer tu solicitud en el RaidCall. Si eso busca online a alguno de los contactos listados en el post (o pregunta a alguien de Rune por un oficial). Yo hoy no me conectaré que me toca viajar, pero mañana por la mañana/tarde ya estaré online si aun no estás dentro ;)
Un saludo!
De acuerdo ahora me tocara pasarme a la alianza :( xD jaja que vaya bien tu viaje ya nos veremos in game saludos y gracias :D
No haceis nada nada de PvP?
La actividad de la guild como tal se limita al PvE. Igualmente muchos miembros hacen también PvP, se buscan compañeros de arenas premades pequeñas y como mucho ir a tocar los cojoncillos a orgrimmar.
Primera Raid TOC 25H 100% completada
http://i.imgur.com/Hwr1QIi.jpg
COMPOSICION
Spoiler:Show
LOOT
Spoiler:Show
¡Buen trabajo chicos! Enhorabuena a todos por los logros :D:D
Felicidades!!! Pero al parecer Halion ya no quiere dar más escamas...supongo que tendremos que ir a proponerle un "trato". Quien se apunta?