Y que maldad mas grande no?????
Borrar los pj, y sabes que el equipo o el nivel que tenian era alto, solamente 2 estaban a 80, los demas 77, 63,61. 63 52.59 asi mas menos, hay que ser mala persona para hacer eso
Printable View
Y que maldad mas grande no?????
Borrar los pj, y sabes que el equipo o el nivel que tenian era alto, solamente 2 estaban a 80, los demas 77, 63,61. 63 52.59 asi mas menos, hay que ser mala persona para hacer eso
Lo más probable es que sea alguien a quien conoces, por eso digo que estés al loro. O has dado tus claves por ahí en algún sitio que promete coins gratis o similares...
PUES es posible, un jugador tiene mis claves, solo entro una vez a mi cuenta, fue un acuerdo con no cumplió, yo tengo dificultad para los magos y le hacia falta oro, así que cambie oro por que me subiera 4 o 5 lvl mi maga, pero se llevo el otro y no cumplió, por eso entro una vez, lo que ocurre es que cuando entro, que fue cuando me robo5, warmane me mando un correo con el código.
No se si algo tiene que ver.
En la página de historial tendrías que ver si hay alguna IP que no reconoces https://www.warmane.com/account/history
Pero desde luego darle tu clave a un tipo cualquiera es mala idea, no hace falta que te lo diga
No veo nada raro, son mis IPs y el dia que entro este jugador, tambien sale fue el 2 y el 20 de marzo, las unicias ips que no conozco, es que es muy muy raro.
La verdad es que fue mala ide, lo reconozco. Fue la desesperacion por que me ayudaran a subir mi maga y bruja, confie y ya veo que no se puede confiar en nadie asi de primeras.
Lo que no entiendo es que si no hay ninguna IP conectandose estos ultimos dias que sea diferente a la mia.
Como se las han inventado para borrarme los personajes, eso no lo entiendo.
El soporte me contesto y me ha devuelto todos los personajes, pero ahora tengo otro problema, me ha desaparecido todo, los personajes estan vacios, nada de oro, nada en el inventario, nada de ropa, ni armas y nada en el banco, todo lo que tenia almacenado ha desaparecido, asi que tengo los pj, pero no me valen para nada, conesguir todo otra vez es imposible, asi que no los voy a borrar porque estoy pensando en crearme un DK y empezar con el.
Pipirita si necesitas algo te ayudo, oro, equipo, tengo una guild de habla hispana y tenemos todas las profesiones, con gusto te ayudamos!! escribime en el juego por priv, soy indiaso alianza
Saludos!
Voy a buscarte, gracias indiaso