Quiero ser grande ayudar y pasarlo bien
ola buenas soi español y tengo 5 años de experiencia en esta expansion ya que siempre me a gustao esta y para que cambiar? no se si tengo k poner aqui lo que puedo aportar o tengo k hablar con alguien por raid call ts o programa similares pero dejo un breve resumen pork poner todo lo que tendria k decir sera infinito. Tengo tiempo y dispongo de tiempo en los horarios de los cuales hablais se hacer icc al 100% aunque igual en este reino cambian algunas cosas pero me quedo rapido con las cosas me gusta reirme y echarme las risas con los de la hermandad tanto en hora de raid como en otras horas haciendo bgs,arenas,ect.... pero tambien me gusta la seriedad hacer los bosses bien conseguir equipo conseguir tiirar cosas que igual otros no pueden no para hacerme el chulo sino para sentirme realizado. esto de realizado entre comillas pork es un juego pero creo k me podeis entender. bueno no se que mas decir me gustaria hablar con alguien de la hermandad por micro y no se poder llegar a un acuerdo o algo ya k me gustaria entrar a la hermandad jejeje. todavia soi algo verde acab de subir a 80 hace 1 semana o asi y bueno hacer todo solo siempre cuesta mas pero tengo ganas de conseguir un buen pj y sobre todo de estar agusto que es lo k de verdad me da ganas de jugar ( mi pj se llama crachvil y es horda por eso precisamente kerria hablar con alguien por micro) gracias espero k leeais esto y me deis respuesta.saludos :P