Buenas, soy nuevo en la comunidad y si alguien puede ayudarme me haria un gran favor.
Me acabo de instalar el cliente de WOTLK desde la propia pagina de WARMANE, y al entrar al juego con mi cuenta el launcher no me deja jugar sin instalar el siguiente parche: WoW-x.x.x.x-4.0.0.12911-Downloader.
Al ejecutarlo y completar la descarga me salta el siguiente mensaje: Sorry the installation failed. The file C: World of Warcraft 3.3.5a is read only and cannot be overwritten...
¿ Alguna solución? Gracias de antemano.
Habrás escrito en un directorio protegido (por lo que indicas la raiz de C:), con permisos de Administrador deberías poder, aunque sugiero que lo instales a otra parte ( a descargas por ejemplo).
El que no entiendo es lo del parche, en la página de Warmane solamente hay link Magnet que deberían ser descargados por cualquier aplicación P2P y no deberían contener ninguna instalación de parches sino que es una descarga de archivos ya preparados para jugar.
Sugiero que revises las instrucciones de la guía que has utilizado si este es el caso.
Buenas, ya he solucionado el problema. Gracias de nuevo por tu ayuda, siento ser tan pesado xD pero ahora al intentar cambiar el idioma a español he seguido las instrucciones que diste en este post: http://forum.warmane.com/showthread.php?t=290248, no puedo ejecutar el juego debido a un error al leer el archivo WTF/Config en el primer parámetro, seguramente la he pifiado yo al editar el archivo pero lo hice al pie de la letra. Gracias por tu tiempo.
Lo que sucede del error al cambiar el idioma se debe a que los archivos ejecutables(Wow.exe) al ser descargado F2p por lo general vienen bloqueados, tenés que desbloquearlos selecionando al archivo, click derecho - propiedades - General, ahi al final vas a encontrar que dice "Desbloquear", hace click ahí y ya deberia dejarte cambiar el idioma sin problemas.
buenas disculpen yo ya tenia el wow y mientras jugaba se descarba pero se me reseteo el sistema de la pc al entrar al juego no me reconoce mi id trate cambiando el realtlist pero no funcionaa ayudaaa :(:(