1. The BBlsens (Frostwolf)

EDITADO: El reclutamiento esta actualmente cerrado dado que nos hemos transladado de vuelta al Cata.

Hermandad PvP de la alianza fundada hace más de 5 años, que hemos permanecido en FW desde la lich.
    Reclutamos jugadores ''HARDCORE'' de España principalmente para BG's y cazar otras hermandades de la horda (Especialmente a las otras hispano hablantes).

Aparte de Bgs y PvP outdoor también buscamos hacer Arenas (Cuando sea posible) y eventos PvP.
    Uso del Team Speak 3 requerido.

Para unirse, mandarme un MP en el foro o bien susurrarme a mis pjs: Heliandra y Delennis o al oficial Celtar / Muhammadali.
    Edited: April 23, 2015

2. manco te mando un saludo, a ver cuando nos vemos en una bg, la ultima vez que te vi fue hace varias semanas, y me parece que te estas escondiendo. Ensombras te manda un saludo a ti y a Skovos, que aunque se cambie de nombre lo tenemos fichado igual. a mi lamentablemente me robaron el nick, parece que ya soy algo conocido, recuerda que mi forma de jugar con el mago es bastante peculiar. Quiero que te dignes a buscarme y a tratar de cazarme. Y si me entero que campeas en grupo a uno de mi guild, pues vas a tener que cambiarte de server, ya que mi guild no va a dejar de localizarlos. Asi que sugiero a tus nuevos miembros que se anden con cuidado, ajajajajjaja.
    atentamente

Alejandrox
    Fire Mage Pro

Oficial de La Secta, Mejor Guild PVP de la Horda.

3. The BBlsens

El unico con valor que se mantuvo el nombre fue heliandra aunque se haya arrepentido despues, No obstante estaremos esperando por ustedes ya que no es lo mismo matar sabiendo quien es la victima, igual si quieres volvemos a tol barand aunque no haya nadie alli y asi esperar por ustedes..

Yo no me escondo ando con el mismo nombre y juego brujo, al parecer skovos tiene pulgas :D y no ha podido entrar, tendremos que ir a stormwind a buscarles :cool:

Nos parecio bien escribir aqui para darle vida a este hilo, nadie quiere venir a tu guild es un hecho.

Oficial de La secta Ensombras

Mejor Guild PVP de la Horda.

4. El unico con valor que se mantuvo el nombre fue heliandra aunque se haya arrepentido despues, No obstante estaremos esperando por ustedes ya que no es lo mismo matar sabiendo quien es la victima, igual si quieres volvemos a tol barand aunque no haya nadie alli y asi esperar por ustedes..

Yo no me escondo ando con el mismo nombre y juego brujo, al parecer skovos tiene pulgas :D y no ha podido entrar, tendremos que ir a stormwind a buscarles :cool:

Nos parecio bien escribir aqui para darle vida a este hilo, nadie quiere venir a tu guild es un hecho.

Esperaos, que subimos la foto de como REVENTAMOS a vuestra premade 4-0 en ojo en cuanto la encuentre.

P.D: Cuando querais, 2vs2 contra celtar y a mi. :D

5. El unico con valor que se mantuvo el nombre fue heliandra aunque se haya arrepentido despues, No obstante estaremos esperando por ustedes ya que no es lo mismo matar sabiendo quien es la victima, igual si quieres volvemos a tol barand aunque no haya nadie alli y asi esperar por ustedes..

Ensombras y Tyranux, vaya parejita XD, que una guild tenga mas gente no significa que tenga mayor calidad, me he reventado a todos los de la secta que me he encontrado, incluido a vosotros, ¿Acaso ya no te acuerdas de aquella vez en Tol Barad, en la que perseguias a mi sacerdote, Muhammad Ali? Me di la vuelta, me enfrente a ti y acabaste mordiendo el suelo, y eso que los brujos tienen ventaja sobre los sacerdotes, en fin... Cuando querais 1v1 o 2v2, nosotros no tenemos miedo a lanzar y aceptar retos, de vosotros nunca ha salido, si nuestra guild tiene poca gente, no es por que sea mala, es porque solo reclutamos españoles pvperos.

Y Tyranux he de reconocer que es muy bueno huyendo, de los mejores junto con Ressinstance, pero no puedo decir lo mismo combatiendo.

6. Oficial de La secta Ensombras

Mejor guild PvP, o la peor? :D
    Esto fue la ultima vez que nos topamos contra una premade de La Secta, con 4 healers que teniais. Que verguenza que dais:

Siempre que hablais, sube el precio del pan. Vais de pro's spammeando nuestros posts en el foro con gilipolleces y luego siempre mordéis el polvo cuando os enfrentáis a nosotros.
    A ver si venis tu novio y tu y hacemos una quedada en la arena que hay en Nagrand 2vs2.
    Tambien cuando querais os pulo a ambos en 1vs1.

7. Mejor guild PvP, o la peor? :D
    Esto fue la ultima vez que nos topamos contra una premade de La Secta, con 4 healers que teniais. Que verguenza que dais:

Siempre que hablais, sube el precio del pan. Vais de pro's spammeando nuestros posts en el foro con gilipolleces y luego siempre mordéis el polvo cuando os enfrentáis a nosotros.
    A ver si venis tu novio y tu y hacemos una quedada en la arena que hay en Nagrand 2vs2.
    Tambien cuando querais os pulo a ambos en 1vs1.
    Hahahaha recuerdo ese bg yo probando un por primera vez affliction y nada mas que te vi en el puente me dije a mi mismo para que ganar si ya tengo todos mis puntos de la semana, mejor me entretengo y mato a heliandra y bueno en resumen >>> Heliandra muerto 6 veces y para resumir mas heliandra el que mas murió y para resumirlo ya todo heliandra el peor del bg que mientras los otros cojian bases y estaba en el cementerio

Ahora saca tus propias conclusiones, ten en mente que cada vez que te vea en bg me voy a olvidar de ganar y te voy a matar porque lo disfruto mas.... chao pescado :cool:

8. Mori 6 veces luchando contra masas de hordas protegidos por 4 healers mientras que nosotros teniamos 0.
    La bg la perdisteis 4-0, premade vs random team.

9. ¡Buenas a todos! ¿Como están? (A los que por casualidad lean este post, claro).
    Acabamos de duelar Bunny86 (Ensombras, de La secta) y yo (The BBlsens) para resolver este ''conflicto''
    surgido por los post abiertos por estos dos personajes con el objetivo de trollearnos y vacilar.

Este ha sido el resultado: ¡3-0 a mi FAVOR! (Con llantos de ensombras incluidos: Es que eres un lammer, solo sabes correr! ¡Así no puedo alcanzarte, debes quedarte en modo torreta! !Allah te va a castigar con el fuego eterno...!).

Próximamente: Ensombras y Tyranux vs Heliandra y Celtar. :D

10. hahahha

¡Buenas a todos! ¿Como están? (A los que por casualidad lean este post, claro).
    Acabamos de duelar Bunny86 (Ensombras, de La secta) y yo (The BBlsens) para resolver este ''conflicto''
    surgido por los post abiertos por estos dos personajes con el objetivo de trollearnos y vacilar.

Este ha sido el resultado: ¡3-0 a mi FAVOR! (Con llantos de ensombras incluidos: Es que eres un lammer, solo sabes correr! ¡Así no puedo alcanzarte, debes quedarte en modo torreta! !Allah te va a castigar con el fuego eterno...!).

Próximamente: Ensombras y Tyranux vs Heliandra y Celtar. :D
    Tu eres el que tienes miedo, solo haces duelo en ese lugar que es estratégico para ti y como yo voy y después pregunto me da igual, recuerda que eso no es ni tan siquiera un duelo si yo quería podia irme a correr por para el otro lado y ya no podias matarme y me hiba pero como quería irte arriba eres tan penco pero tan penco que solo ganas donde tu quieres y en cata cuando sabes que el warlock estaba muy roto pero como me tienes tanto miedo por las veces que te he matado en bg duermes pensando en mi.

11. Tu eres el que tienes miedo, solo haces duelo en ese lugar que es estratégico para ti y como yo voy y después pregunto me da igual, recuerda que eso no es ni tan siquiera un duelo si yo quería podia irme a correr por para el otro lado y ya no podias matarme y me hiba pero como quería irte arriba eres tan penco pero tan penco que solo ganas donde tu quieres y en cata cuando sabes que el warlock estaba muy roto pero como me tienes tanto miedo por las veces que te he matado en bg duermes pensando en mi.
    ¿Y donde quieres que hagamos el duelo? jajaja.

P.D: Nunca he muerto a manos tuyas, ni en bg, arenas ni en PvP Outdoor =D

12. ¿Y donde quieres que hagamos el duelo? jajaja.

P.D: Nunca he muerto a manos tuyas, ni en bg, arenas ni en PvP Outdoor =D

No claro mueres a mano de otros a los cuales no les pides batalla afuera, de todas formas estoy jugando affliction es mi main spec para duelos y uno a uno, solo uso destro para bg

13. No claro mueres a mano de otros a los cuales no les pides batalla afuera, de todas formas estoy jugando affliction es mi main spec para duelos y uno a uno, solo uso destro para bg
    Pues haberme jugado afliccion, deja de poner excusas.

14. Pues haberme jugado afliccion, deja de poner excusas.

no la estoy poniendo no estoy para caerte atrás para soltarte un spell en un lugar abierto cuando tu tienes mas rango,,, es un lugar es estratégico para ti. definitivamente en bg siempre te comes el polvo y en arena si haces eso tu companero muere :P

15. no la estoy poniendo no estoy para caerte atrás para soltarte un spell en un lugar abierto cuando tu tienes mas rango,,, es un lugar es estratégico para ti. definitivamente en bg siempre te comes el polvo y en arena si haces eso tu companero muere :P
    Resulta que he ganado el 70% de mis bgs y en arenas mi compañero es un pícaro, así que no te preocupes, que estaras bien quietecito durante toda la arena.

12 Last