1. Problema con las Pets

Saludos, juego en pandaria, reino Frostwolf y mi problema es que no puedo configurar la barra de acciones de los esbirros de mi brujo, el boton de "pasivo" la pet ataca solo a los que atacan al brujo o a la propia pet no queda en la barra de acciones, cada vez que retiro, muere o cambio de esbirro la barra se desconfigura mi brujo es nivel 38 y pense que a lo mismo era por el nivel pero resulta que tambien tengo un cazador de nivel 90 y ocurre lo mismo con sus mascotas,

es mas en el caso del cazador no solo el boton "pasivo" no se queda anclado en la barra si no que cuando activas el boton para que la mascota no ataque y se quede a tu lado, ella ataca igual (comprobado que esto ocurre con cualquier mascota).

Le ocurre esto a alguien mas?? es un bug?? que solucion hay o como se puede configurar la barra de acciones de las pets?? pregunto esto ultimo por que antes jugaba en cataclysm y estas barras funcionaban perfectamente con lo que podias controlar bien a tus pets.

2. May 3, 2015  
    Tambien me paso ami con el dk profano y ahora con mi mago escarcha, se salen los botones de la barra de accion de la pet y cuando los colo de nuevo al desconectarse o cuando saco de nuevo la pet se van de la barra. ya nose que mas hacer :S

3. May 3, 2015  
    La pets son un bugg con patas en molten, tanto en la MOP como en la CATA. No les funciona nada.