hola soy blesnar exjugador del wow oficial me gustaria conocer gente para jugar hacer pvp y pve sobre todo pve ya que en mi server de donde venia lo que mas hacia tengo exp mop con todo tirado en sus 3 modos lfr normal y hc entre mi mago y brujo tire todo el contenido y ahora que el wow no pienso volver a pagar el oficial hasta que no tenga un trabajo fijo estoy buscando conocer gente para jugar tambien juego al lol y al starcraft 2 un saludo blesnar
somos un grupito de espaƱoles q jugamos en deathwing, si te apetece ahi estamos. Mi nombre es Olphastrom en el juego, tambien puedes wisp a Grimwar, Ikerio, Referi, Shotta, Erbicho. Un saludo! animate
hola gracias por tu oferta pero me quedare en mop ya que lich king la tengo muy trillada y desde que saque las 3 monturas de icc y el acha legendaria dije que no volveria hacer icc gracias de todos modos
Pues hay muchas guilds a las q puedes entrar, y hay muchas q son buenas, ya mas depende de tu horario, ya q dices q tienes q buscar un trabajo estable, imagino q trabajas en diferentes cosas u horarios, entonces, t puedes pasar a la parte de reclutamiento y buscar las guilds q dicen MoP y la q mas t sirva el horario puedes preguntar, e imagino q t podran ayudar con mas informacion. Saludos!