Hola a todos, quisiera reportar que mi cuenta ha sido hackeada, he intentado recuperar mi contraseña pero la dirección de correo ha sido cambiada así que se hace imposible de restablecer la contraseña porque se envía el mensaje a ese correo que no es mío, al revisar mi cuenta de g-mail me aparece el mensaje de cambio del correo de mi cuenta del juego pero no hay ninguna opción de si es mi correo o no(verificación), quisiera que me ayudara algún gm para restablecer a mi cuenta de correo anterior y así poder recuperar mi cuenta, no escribo los datos de mi cuenta en este post por seguridad claro está, pero pueden mandarme un mensaje o escribir en este post que puedo hacer para recuperar mi cuenta, de antemano muchas gracias por la atención prestada y espero puedan ayudarme.
Si han cambiado la dirección del correo electrónico es porque además de saber tu nombre de usuario y contraseña también sabían tu email.
La seguridad de tu cuenta es tu responsabilidad y nunca debes dar información de tu cuenta dentro ni fuera del juego. Sin embargo, si recuerdas datos como tu email original o pruebas de pago podemos ayudarte a recuperar la cuenta (abre un ticket en la Web).