Hola chicos, soy Metalera. (Alianza de Neltharion).
Hace un par de meses, conocí a Euforica. Hablábamos de montar una nueva hermandad. El me dijo que tenía una llamada "Puttas y Whisky" que estaba abandonada y me la regaló.
Tras dos meses de esfuerzo, invitando personas, anudándoles a equiparse, subiendo el nivel de la hermandad, teníamos un grupo muy familiar dentro de la misma.
Entonces, Euforica me habló de unirse a la hermandad con muchos amigos suyos desde Heaven Asunder. Ya que habían tenido conflicto allí. Ellos nos ayudarían a equiparnos bien en DS a cambio de que le devolviésemos el GM (Principal) como requisito indispensable y así reorganizar y dirigir todo de forma más seria. Nosotros, aceptamos tras acordar que las decisiones importantes se tomarían en conjunto. Pensando siempre en todos los miembros de hermandad.
Tras una conversación grupal con Kalistaa, valorando sobre piezas PVP y PVE (ya que en un duelo PVE le había ganado a Kalistaa PVP CATA, ambos magos y en otro me ganó de milagro) el decía que era porque yo pegaba más por ser PVE, yo le dije que no todas las piezas pve tienen por qué influir en ello. Ejemplo: 180 hit + 180 crit no pega más que 180 temple 180 crit si tienen el resto de stats iguales. Entonces Euforica empezó a reírse de mí. Diciendo que entonces fuesemos con personajes PVP a DS. Yo me puse la mano en la cara en plan Facepalm diciendo... pero si comentábamos en PVP... no en PVE... Y después de aguantar dichas burlas le dije que era un mal educado, un engreído y que se creía dios ante los demás, que no quería hablar con el si iba a ser así.
Ante esto, tomó la decisión de expulsarme de la hermandad (siendo yo CO-GM). Sin tener en cuenta la opinión del oficial tirita (quien estaba en la hermandad antes y me ayudó a levantarla, bajo el concepto de que el había metido 3 oficiales y que por tanto eran mayoría.
Esto no se si es baneable. No se si se puede pedir nada, pero desde luego es indignante y demuestra lo poco persona que se puede llegar a ser.
Defendiendo que la decisión la ha tomado en base a los oficiales que el puso de forma que mi oficial y yo, no tuviésemos potestad alguna. https://imageshack.com/i/f0ZyPfEFj