1. [WotlK - Cataclysm] Estado del servidor (PVE)

Buenas, me gustaría saber cuál es el estado del servidor respecto a PvE principalmente en los reinos de WotlK y Cataclysm, es decir, el estado de las mazmorras/bandas, si están abiertas o sin bugs; las clases; los logros...

Gracias!

2. Yo quisiera saber como se encuentran los reinos de Wotlk, puesto que unos amigos y yo tenemos intencion de venir a jugar el contenido pve de Lich King y queremos saber si funcionan todas las raids, sobretodo Ulduar, raid que no hemos podido jugar puesto que en muchos servidores no esta fixeada correctamente, con lo cual queremos jugarla

3. Yo quisiera saber como se encuentran los reinos de Wotlk, puesto que unos amigos y yo tenemos intencion de venir a jugar el contenido pve de Lich King y queremos saber si funcionan todas las raids, sobretodo Ulduar, raid que no hemos podido jugar puesto que en muchos servidores no esta fixeada correctamente, con lo cual queremos jugarla
    Las raids estan al 98% muy buen contenido pve, pero si tu quieres ir a una raid como Ulduar , esta dificil . Esa raid es algo compleja y muy poca gente arma raids para ella, saludos bro.
    Tankoff - Deathwing - alianza

4. Las raids estan al 98% muy buen contenido pve, pero si tu quieres ir a una raid como Ulduar , esta dificil . Esa raid es algo compleja y muy poca gente arma raids para ella, saludos bro.
    Tankoff - Deathwing - alianza
    Bueno eso no es un problema, puesto que seriamos bastantes los que jugariamos y podriamos montar nosotros la raid y jugar ese contenido, con lo cual, esta de lujo. Muchas gracias. Si alguien se quiere poner en contacto conmigo para formar parte de nuestra futura guild, que se dedicaria al pve, mi personaje es

Dernok - Ragnaros - Alianza