Te contesté al mensaje privado. Es posible que no tengas el 100% de datos de idioma ya que solo te sucede con el idioma español y con el nuevo cliente.
La diferencia con el nuevo cliente es que no puedes poner datos a medias, como podías con el original, se deshabilitó la descarga por stream de blizzard para preservar los nuevos datos.
Te contesté al mensaje privado. Es posible que no tengas el 100% de datos de idioma ya que solo te sucede con el idioma español y con el nuevo cliente.
La diferencia con el nuevo cliente es que no puedes poner datos a medias, como podías con el original, se deshabilitó la descarga por stream de blizzard para preservar los nuevos datos.
amigo , yo tengo el mismo problema , no puedo cambiar a español , le di a ese link pero mi pregunta es ....tengo ke descargar uno por uno cada archivo que hay ahi ? o hay alguna forma de descargar todo el folder Es de una ?
amigo , yo tengo el mismo problema , no puedo cambiar a español , le di a ese link pero mi pregunta es ....tengo ke descargar uno por uno cada archivo que hay ahi ? o hay alguna forma de descargar todo el folder Es de una ?
Mira te voy a dar los pasos:
1°Click al link que he puesto ahi arriba
2°Click en esES
3°Click en esES abajo de la carpeta cache
4° Descargas todos esos archivos ( pesan alrededor 1GB)
5° Todo los archivos que descargas lo pones en tu carpeta esES
Cualquier duda postea nuevamente o mandame un inbox
SALUDOS!!!
Por si acaso hay un solo archivo que no se puede descargar a si que no te hagas problema, el resto se descargar normal
Me he descargado todos los MPQ de la URL en el locale esES y luego dentro de la carpeta esES (La que esta debajo de la carpeta cache). Los he copiado y cambiado el idioma, pero los modelos son los antiguos (Los originales de Mists of Pandaria, vamos). ¿Esto debería ser así? ¿No hay ninguna forma de jugar en español con los nuevos modelos?
Vale, ya he conseguido tener los nuevos modelos en español ! :D
Pongo los pasos:
1. Descargas el juego full (Con los nuevos modelos)
2. Descargas la carpeta esES dicha por Furionxd21 (https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ta/_index.html)
3. Una vez hecho eso, en el juego descargado, copias la carpeta esES descargada en el paso 2 en la carpeta /data de forma que queda (raiz del juego)/data/esES
4. Creamos una carpeta dentro de /data/esES. Llamadla como queráis (Por ejemplo nuevosModelos). Y ahí dentro metemos todos los archivos .MPQ que se llamen tipo "wow-update-esES-{numero}" que contenga la carpeta, de modo que en la carpeta /data/esES no quede ningún archivo de ese tipo dado que han pasado a estar dentro de /data/esES/nuevosModelos.
5. Ahora vamos a la carpeta /data/enGB y copiamos todos los archivos wow-update-enGB-{numero} y los pegamos en la carpeta /data/esES
6. Ahora los archivos que hemos copiado desde la carpeta enGB, los renombrarmos para sustituir el enGB de esos archivos por esES, de modo que los archivos tipo "wow-update-enGB-{numero}" pasarían a ser "wow-update-esES-{numero}"
7. Una vez hecho esto, nos metemos en la carpeta /data/esES/nuevosModelos (Creada en el paso 4) que contiene los archivos esES orignales (Descargados en el paso 2) y los copiamos todos a la carpeta /data/esES donde hemos renombrado todos los archivos. Decimos que reemplazar todos.
8. Entramos al juego mediante "WoW_WOD_Models.exe" y ponemos el juego en español, reiniciar y ¡Voila!
Si alguien tiene alguna duda con esto, que me responda aquí si quiere !