No puedo leer mi propio chat ni el de mi raid o grupo
Buenas a todos, necesito ayuda urgente , desde hoy en la mañana que comenzé a jugar wow , estaba todo perfectamente bien , de pronto me desconecto un par de horas, vuelvo a entrar pero al momento de mandar un inbox no podia ver mi propio mensaje a la perosna que susurre, en ese momento pense que era un bug mio y reloguee pero no, volvi a entrar y era ese mismo problema, a la persona que le mande ese mensaje si le llego y lo vio , pero yo no puedo verlo , lo mismo pasa al momento de hablar por un grupo o raid , no puedp ver lo que las demas personas dicen por el chat global solo por las ventanitas arriba de sus cabezas y ya , porfavor necesito ayuda que puedo hacer para que se arregle?
intente las 3 cosas pero addons tampoco tengo ninguno ... es mas intente crearme otro personaje a ver si pasaba lo mismo y no con el otro personaje si puedo ver en el mismo chat lo que escribo y a la vez en la burbujita arriba de mi cabeza tambien solo pasa con mi main character :(
Esto me pasa a mi igual en otra computadora. Hice una copia del cliente actual que tengo, en una funciona perfectamente y en la otra no. No he encontrado ninguna solución.