1. Mop traduccion al español

Buenas, llevo jugando al wow, en especial la expansión de Mits of Pandarian y me gustaria saber si se puede bajar el idioma español del juego ya que cambiando el idioma en el archivo config.wtf dentro de la carpeta WTF no me funciona y me da un fallo que no se encuentra la carpeta del idioma.

P.D. Siempre que ejecuto el juego siempre tengo que aceptar la licencia del juego, nunca se guarda. Tengo el MoP antiguo sin los modelos del wod.

Muchas gracias.

Atentamkente, Payolo98
    Edited: January 2, 2016

2. pincha sobre la carpeta raiz del juego , le das a propiedades , tendrás marcada la casilla de solo lectura , la desactivas y te saldrá un cuadro de dialogo avisándote de que el cambio se efectuara en todas las sub carpetas , le das a OK a todo y ya no tendrás que darle mas a la licencia del juego , en cuanto a lo de poner el cliente en español te comento tendrás el problema de que la base de datos del servidor solo reconoce el ingles y el ruso , por lo tanto no podras linkear nada en el chat , ya sean profesiones habilidades o objetos , te recomiendo que juegues en ingles por facilidad a la hora de pedir cosas o ayuda linkeando items o misiones

3. pincha sobre la carpeta raiz del juego , le das a propiedades , tendrás marcada la casilla de solo lectura , la desactivas y te saldrá un cuadro de dialogo avisándote de que el cambio se efectuara en todas las sub carpetas , le das a OK a todo y ya no tendrás que darle mas a la licencia del juego , en cuanto a lo de poner el cliente en español te comento tendrás el problema de que la base de datos del servidor solo reconoce el ingles y el ruso , por lo tanto no podras linkear nada en el chat , ya sean profesiones habilidades o objetos , te recomiendo que juegues en ingles por facilidad a la hora de pedir cosas o ayuda linkeando items o misiones
    Buenas, llevo jugando al wow, en especial la expansión de Mits of Pandarian y me gustaria saber si se puede bajar el idioma español del juego ya que cambiando el idioma en el archivo config.wtf dentro de la carpeta WTF no me funciona y me da un fallo que no se encuentra la carpeta del idioma.

P.D. Siempre que ejecuto el juego siempre tengo que aceptar la licencia del juego, nunca se guarda. Tengo el MoP antiguo sin los modelos del wod.

Muchas gracias.

Atentamkente, Payolo98

Puedes hacer como dice el colega.. o hacerlo de la siguiente manera:

En la carpeta WTF se encuentra el archivo config.cfg, a este lo abres con un bloc de notas para poder editarlo.
    Si te sale
    SET locale "enUS"
    SET installLocale "enUS"
    Tendrás que cambiar solo la primera linea dentro de las comillas por ..
    SET locale "esES"
    SET installLocale "enUS"
    y cerrar el config.cfg.

NOTA: TODO ESTO SE HACE CON EL CLIENTE CERRADO. ES NECESARIO CONTAR CON UN BACKUP DEL ARCHIVO CONFIG.CFG POR SI TE SALE MAL.

Una vez que lo hagas podrás tener el juego 100% en español. El único tema como dice el amigo es que no podrás linkear absolutamente nada(aún desconozco la razon).

Espero que te sirva de cualquiera de las formas ya mencionadas.

Saludos.!