1. ayuda con el 5.4.8

bueno lo que me pasa es que actualize el juego normal a la version 5.4.8 y todo normal pero al rato cuando sali del juego y volvi a entrar me di cuenta que las teclas no se guardan tambien al buscar bg me sale un error como que dice Blizzard_PVPUI se ha bloqueado de una accion disponible solo para la interfaz del usuario blizzard. puede desactivar este addon y volver a cargar la interfaz de usuario. salen dos opciones desactivar y ignorar. pero cuando le doy a ignorar sigue saliendo el mensaje . ayuda porfavor no puedo ir a bg

2. bueno lo que me pasa es que actualize el juego normal a la version 5.4.8 y todo normal pero al rato cuando sali del juego y volvi a entrar me di cuenta que las teclas no se guardan tambien al buscar bg me sale un error como que dice Blizzard_PVPUI se ha bloqueado de una accion disponible solo para la interfaz del usuario blizzard. puede desactivar este addon y volver a cargar la interfaz de usuario. salen dos opciones desactivar y ignorar. pero cuando le doy a ignorar sigue saliendo el mensaje . ayuda porfavor no puedo ir a bg
    Lo del blinkeo de las teclas puedes arreglarlo en la carpeta del juego, clic derecho sobre ella vas a propiedades y desmarcas la opcion solo lectura, para la carpeta y sus subcarpetas.

en cuanto al segundo problema, es algun addon que estas utilizando que interfiere en la interfaz de blizzard o desactivas los addons o cuando te ocurre esto cierras el juego y vuelves a entrar, a mi me funciona la mayoria de veces, en mi caso el addon que me produce este error es el postal.

3. gracias pero reinstale el juego y ya esta todo normal y lo de las teclas no me deja desactivar el modo solo lectura le desmarco la casilla de solo lectura y cuando vuelvo a ver esta marcada :$