1. Alta latencia

Hola que tal?, Soy de Argentina... y estoy teniendo un problema con el ''LAG'' o la alta latencia en el servidor de Lordareon, mi isp funciona bien, pero no se como reducir la latencia, tengo alrededor de 300ms constantes( Nunca bajan, solo suben) y nose si hay algún tipo de solución o consejo que no conozca, de saber algo, por favor avisarme, desde ya gracias. todo lo que se pueda aportar me sirve, saludos!

2. Si la conexión se establece correctamente y no hay desconexiones frecuentes es probable que toda la configuración esté correcta.
    Podría ser o bien un problema de localización o ISP, aunque probablemente difícil de solucionar ya que no van a mejorar sus redes sólo para mejorar tu conectividad.

3. Hola que tal?, Soy de Argentina... y estoy teniendo un problema con el ''LAG'' o la alta latencia en el servidor de Lordareon, mi isp funciona bien, pero no se como reducir la latencia, tengo alrededor de 300ms constantes( Nunca bajan, solo suben) y nose si hay algún tipo de solución o consejo que no conozca, de saber algo, por favor avisarme, desde ya gracias. todo lo que se pueda aportar me sirve, saludos!
    Tienes una conexion por wifi o directamente conectado al cable? para mejorar la experiencia en un juego como el wow siempre es recomendable jugar conectado al cable, ya que el wifi genera mucha latancia y perdida de datos en el proceso.