1. May 6, 2015  

No puedo logearme a Server Warmane

Hola Muchachos,
    pasa lo siguiente yo jugaba molten wow hace 2 años y lo deje hace 5 meses y no lo volvi a tocar, ayer me volvio el vicio por el wow
    y me meti al launcher de wow (juego WOTLK en ragnaros) ingrese mi cuenta y mi contraseña y me salia que era erronea

Fui a la pagina web de molten wow y me logie con mi cuenta y contraseña y salia que no eran correctas siendo que estaban correctas 100%
    y me direcciono a esta pagina "Warmane.com" no tengo idea que esta pasando, quiero volver a jugar con mi cuenta molten wow wotlk en ragnaros y no puedo logearme

Ayudenme por favo

2. May 7, 2015  

3. May 8, 2015  
    man pasa que recupere mi cuenta. pero cuando me logeo se me borraron todos mis pj.. no tengo nada, osea q paso aqui donde quedaron tdos mis pj. simplemente me tengo q quedar de brazos cruzados sin hacer nada bro? y perder todos esas horas y dias de juego?

4. May 8, 2015  
    man pasa que recupere mi cuenta. pero cuando me logeo se me borraron todos mis pj.. no tengo nada, osea q paso aqui donde quedaron tdos mis pj. simplemente me tengo q quedar de brazos cruzados sin hacer nada bro? y perder todos esas horas y dias de juego?
    Amigo en serio no has leido nada de lo que paso con molten? pues te lo resumo y ademas te dare un ejemplo y recomendacion; a Molten lo hackearon y se llevaron toda la informacion que tenian de nuestros personajes, y molten dio coins y points de regreso para poder crearnos un personaje y subirlo y equiparlo aunque sea, pero esa promocion estuvo hasta 2 meses.
    Yo tenía 19 personajes, 15 en Lich king (full equipados 6.2k gs y los maximos de 6.4kgs ningun donado y con logros de Lich king 25 hc/10hc y mis personajes de cata con Deathwing hc y Firelands hc) y no estoy llorando por ello, por que? porque nos dio un buen empiezo, ya que mi guild y yo dimos un nuevo comienzo y vamos muy bien y progresando.
    Mi recomendacion para ti es que si jugabas Wotlk o Cata, empiezes desde 0 en una nueva expansion, por que? pues porque no vas a volver a la escuela para estudiar lo que ya sabias de nuevo no? o si? bueno ya depende de ti, no puedes hacer nada ahora para recuperar todos tus pjs que tenias antes, las personas reclamaron, denunciaron lo de los hackers y eso. Podras encontrar mas informacion en todo el foro, o simplemente entra de nuevo a la pagina de molten y mira los links que estan puesto para leer mas de lo que paso con el servidor. Saludos!

5. Ayuda por favor

Hola por favor que alguien me ayude a iniciar seccion juegue en diciembre pero no me deja entrar al wow me dice que nesecito una cuenta batle.net pero al logear aca en la pagina me salen normal mis 2 pjs