1. Como me descargo e;l pache ? que no sea por torrent?

    No tenemos servidores de WoD, lo que proveemos es un "parche" para los clientes actuales (WOTLK, Cata, MoP) para que se puedan ver los personajes como en WoD.

    Como me descargo e;l pache ? que no sea por torrent? y si sirve para otro servidor?

  2. Como me descargo e;l pache ? que no sea por torrent? y si sirve para otro servidor?
    Depende, que expansión? Para WOTLK necesitarás el Torrent.
    Otros servidores podrían funcionar si tienen 3.3.5a (en el caso de WOTLK) cambiando el realmlist por "logon.warmane.com".

  3. Me refiero que si bajando el parche, puedo jugar el WoTLK en otro server pirata? mira soy cubano, tenemos nuestro propio servidor de 3.3.5a ya que no tenemos acceso a internet como para poder jugarlo de internet, entonces tenemos montado un server con una poblacion aproximada de 300 usuarios y qeria saber si bajando el parche de WoD para el 3.3.5 y si me va a funcionar en mi server o solo es para el warmane?

  4. No entiendo, no quiero ofender a nadie pero que hace una persona que no es miembro de warmane aquí si no va a jugar en ninguno de sus servidores, si tienes un servidor propio debes ocuparte de tu servidor, supongo que habrás venido aquí solo para instalarte los modelos de WoD, si lo quieres para otro servidor que no es de warmane, no creo que te funcione, aunque yo no se exactamente qué es lo que quieres.

  5. si no juego en warmane es poque no puedo q mas quisiera yo que jugar en el mejor server de WoTLK, pero vivo en cuba y no tenemos acceso a internet como para jugar el wow online, desgraciadamente tenemos que conformarnos con un server local, y para que conste escribo desde mi trabajo de donde por supuesto no puedo jugar...

  6. si no juego en warmane es poque no puedo q mas quisiera yo que jugar en el mejor server de WoTLK, pero vivo en cuba y no tenemos acceso a internet como para jugar el wow online, desgraciadamente tenemos que conformarnos con un server local, y para que conste escribo desde mi trabajo de donde por supuesto no puedo jugar...
    Respondido por PM.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •