1. Como descargar Wotlk

No se descarga y no se como poder descargarlo ayudaaa

2. Si lo estas haciendo a traves de download, necesitas utorrent, descargalo, puedes mirar algun video de ayuda en you tube si no sabes. (Advertencia, en el instalador del utorrent te apareceran otros programas para instalar como Wajam o Ad Aware Web, NO LOS INSTALES, son malwares y te llena de virus tu pc, yo por poco casi los termino instalando)

PD: Debes instalarlo desde la pagina oficial, si lo haces desde otro lado, te llena de virus o pierdes archivos
    Edited: April 25, 2016 Reason: PD

3. Buenas! yo me lo he descargado desde esa alternativa, y cuando inicio sesión me pone que necesita descargar un parche, he intentado buscar el archivo realmlist por si tenia que cambiarlo al de este server pero no lo encuentro en ninguna carpeta.

¿Alguna solución?

Edit: ya encontre el set realmlist, esta dentro de enUS pero esta puesto el de warmane, no entiendo por que me pide actualizar si lo ejecuto de wow.exe
    Edited: April 26, 2016

4. Buenas! yo me lo he descargado desde esa alternativa, y cuando inicio sesión me pone que necesita descargar un parche, he intentado buscar el archivo realmlist por si tenia que cambiarlo al de este server pero no lo encuentro en ninguna carpeta.

¿Alguna solución?

Edit: ya encontre el set realmlist, esta dentro de enUS pero esta puesto el de warmane, no entiendo por que me pide actualizar si lo ejecuto de wow.exe
    Te contesté a tu otro hilo.
    http://forum.warmane.com/showthread.php?t=328209