1. Ban por Spam?!

Buenas noches, yo tengo un pequeño problema que haber si un GM puede responderme porque tengo un ban de 30seg, luego de 1min, luego de 1min30s etc... me pasa siempre que hablo por global en forma escritva algo y de forma copida conrol+C; de las dos formas me salta el ban, da igual cual haga primero pero me banean cuando lo mando. Tambien añadir que en en el chat /D tampoco puedo hacerlo, en /W no y /GP no

2. Los mensajes repetitivos son considerados SPAM, da igual si los escribes a mano como si los copias.

3. que no es SPAM que no puedo hablar dos veces seguidas da igual que sea copiado o no pero que le pasa algo a mi cuenta en plan baneao de chat o algo asi, no puedo mirarlo en algun lado eso?

4. que no es SPAM que no puedo hablar dos veces seguidas da igual que sea copiado o no pero que le pasa algo a mi cuenta en plan baneao de chat o algo asi, no puedo mirarlo en algun lado eso?
    Ah, ¿has revisado tus addOns? Normalmente suele ser el addOn Carbonite el causante de este tipo de problemas.

5. no tengo ese addon, hay alguno mas que de errores de ese tipo? es que no entiendo porque me pasa esto...

6. Me acabo de fijar que no puedo escribir lo mismo dos veces sino me banean 1min o mas pero si escribo cosas distintas si puedo hablar, es lo normal? y si es asi, como hago para armar cosas si no puedo escribir lo mismo?

7. Me acabo de fijar que no puedo escribir lo mismo dos veces sino me banean 1min o mas pero si escribo cosas distintas si puedo hablar, es lo normal? y si es asi, como hago para armar cosas si no puedo escribir lo mismo?
    El sistema de anti-SPAM fue mejorado del que teníamos hace un tiempo, si escribes mensajes repetitivos o muchos en poco tiempo te bloquearan el chat durante 1 minuto.
    Para la creación de grupos no es necesario escribir el mensaje repetidas veces en pocos segundos, ya que si todos lo hiciéramos (que es lo que pasaba antes), sería un caos. Pero sí que esta permitido hacerlo con prudencia.

8. Vale gracias, seguramente seria ese el problema, a partir de ahora sere mas precavido no mandar lo mismo en poco tiempo. Saludos