1. July 1, 2016  

WoW Error

Hace rato yo habia ido con mi pj ali a la ciudad de los no muertos, bueno por sylvannas, entonses cuando pasaba, se trababa el juego y me aparecia el wow error, logueaba de nuevo y en el mismo lugar en donde estaba parado volvia a aparecer, lo mismo paso con otro pj horda, estaba volando tranquilo en orgrimmar y de repente, wow error, y lo mismo, logueaba y aparecia otra ves, y otra ves, no me dejaba loguear al pj, entonses tube que moverlos de ahi con el character unstuck, hay alguna solucion o algo, o es el server que tiene ese error?

2. July 2, 2016  
    No me ha quedado claro si aún tienes problemas para loggearte con tu personaje. Si es así, envíame un mensaje con el nombre de personaje y reino.
    Podría ser que hubiera problemas en un punto en concreto, especialmente con el cliente nuevo, y debería ser reportado en el Bugtracker. Sin embargo, antes de esto asegúrate de que no es culpa del \Cache ni de ningún \Interface\AddOn en concreto. A veces reinstalar el cliente también puede ayudar a solucionar este tipo de problemas más básicos.