Hace rato yo habia ido con mi pj ali a la ciudad de los no muertos, bueno por sylvannas, entonses cuando pasaba, se trababa el juego y me aparecia el wow error, logueaba de nuevo y en el mismo lugar en donde estaba parado volvia a aparecer, lo mismo paso con otro pj horda, estaba volando tranquilo en orgrimmar y de repente, wow error, y lo mismo, logueaba y aparecia otra ves, y otra ves, no me dejaba loguear al pj, entonses tube que moverlos de ahi con el character unstuck, hay alguna solucion o algo, o es el server que tiene ese error?
No me ha quedado claro si aún tienes problemas para loggearte con tu personaje. Si es así, envíame un mensaje con el nombre de personaje y reino.
Podría ser que hubiera problemas en un punto en concreto, especialmente con el cliente nuevo, y debería ser reportado en el Bugtracker. Sin embargo, antes de esto asegúrate de que no es culpa del \Cache ni de ningún \Interface\AddOn en concreto. A veces reinstalar el cliente también puede ayudar a solucionar este tipo de problemas más básicos.