1. Cambiar personaje de cuenta

Hola buenas me dijeron que se podia cambiar un personaje de una cuenta a otra y queria saber si es verdad porque me gustaria pasarme un personaje a otra cuenta y si es asi podria pasarme un personaje equipado full de reliquias? para levearlo mas rapido y podrian decirme como hacerlo por favor ?¿

2. Buenas, la única forma en la que puedas cambiar un personaje de una cuenta a otra es mediante la tienda de personajes, por lo que tendrias que venderte a ti mismo tu pj de una cuenta a otra. Distinto a eso, no conozco ninguna otra forma en que se pueda hacer.

Y solo por si acaso, si te refieres a pasarte un personaje con Reliquias desde Icecrown a Lordaeron, es imposible, ya que solo pueden tradearse personajes dentro del mismo reino y en Lordaeron están desactivados las Reliquias.

3. no no me refiero al mismo reino por ejemplo de Icecrown a Icecrown pero con reliquias xD

4. Bueno, al menos en esa parte, si seguimos el concepto de Ligado a la Cuenta, solo lo puedes usar dentro de la cuenta en la que se compraron, y no ligado al personaje, por lo que esos items no deberían poder salir de la cuenta, pero como es algo que nunca he usado nunca, no te sabria decir.