[Esp] [Lordaeron] Guild Hispana - " Exception " Reclutamiento
Saludos ! Somos Exception ( Lordaeron ) - Una Guild PvE Activa con mas de 1 año de experiencia ( otros reinos de warmane ) , con miras a avanzar en el contenido actual y futuro. En Busca de jugadores hardcore maduros y comprometidos para su Raid Main 25j ( 16/25 Actualmente ). Contamos con jugadores con amplia experiencia en el parche.
- Horario de Raids : Lunes a Viernes 19:00 Server Time
Requisitos:
- Buena conexión a internet.
- Conectar seguido y puntual para raids.
- Tener conocimiento previo al PvE
correspondiente del parche
- AddOns de Raideo previamente instalados ( DBM, GTFO,etc)
- TeamSpeak3 Instalado ( Adress: ts-reinosiberos.com -> World of Warcraft -> Exception -> Canal de Bienvenida )
Amerita expulsión :
- Faltas graves de respeto
- Ausencia injustificada por mas de
15 días.
- Generar desorden en el chat guild .
( Spam , temas inapropiados , joda
excesiva , etc )
- No guardar el saved 25j para hermandad
2 veces seguidas.
Contacto :
- In-Game: Susurrar a Infernoz ó Brigantia / Preguntar por algún Veteran de la guild.
- Ts3 ( Canal de Bienvenida )
Soy un Brujo en proceso de leveo pero con amplia experiencia en raid, sobretodo de expansiones posteriores ya que vengo del oficial donde durante varios años he sido RL. Mis principales personajes han sido paladin, sacerdote y cazador pero al entrar a este servidor he hecho cambio a un nuevo personaje y más adelante subirme un paladín healer/dps aunque podría ser un healer/tank si fuera necesario. Os intentaría contactar in-game pero os he encontrado esperando a la cola de acceso al reino. ¿Os podría interesar para raidear? Vuestro horario de tardes entre semana se ajusta perfectamente a mi día a día, aunque estas semanas puede que falle un poco por exámenes. Pero como aún estoy leveando tampoco debería afectar demasiado.
Chicos yo ya soy 80 pero en la horda deje de jugar por tema de examenes hace unos meses y al volver mi guild en la horda ha desaparecido (rarisimo= probablemente me haré un mago o un paladín tanke/dps pero tendré que levear XDD me hacéis un hueco? :D
PD: Vaya putada han puesto trade de pjts y es useless XDDD.
Hola amigos, soy shauri. Alguno de los antiguos miembros de SK me podría decir en que servidor estáis jujgando ahora? Me gustaría seguir el contacto con vosotros. Mandadme un privado por fa o que alguien me agregue a facebook, soy Ulises garcia ribes.