Buenas a todos, soy nuevo jugador en el servidor (o pretendo serlo en cuanto decida la cuestión que os voy a plantear) y tengo una pequeña y única cuestión. Ya he sido jugador de WoW anteriormente, tanto BC como WoTLK principalmente en un server que consideraba puntero hace muchísimo tiempo (Radical Server, por si alguno lo conoce/estaba por allí) y también de otras expansiones posteriores pero en bastante menor medida. He leído en todos sitios muy buenas críticas sobre este servidor así que me he decidido a venirme para acá, pero ahora debo decidir en qué servidor jugar así que.. ¿cuál me recomendais?
No logro decantarme entre BC y WoTLK pero más allá de eso, ¿qué servidor de cada expansión es mejor? Mejor me refiero a ambiente, comunidad hispanohablante en algún bando (si me podeis decir si es alianza/horda en el server que sea os lo agradecería), etc. (porque de personas van sobrados todos si no me equivoco)
No he probado el server wotlk, pero de por sí es mucho más difícil de emular que TBC (por el hecho de que agregaron las phases)
Outland donde he estado jugando ha sido una grata sorpresa, creo que no me he pillado con algún bug mayor, ni siquiera leveleando.
Respecto a la facción yo juego en la Alianza, ni idea cómo será la horda.
De lo que he visto en battlegrounds o ganas ridículamente bien, o pierdes estrepitosamente. He tenido 1 bg donde partimos perdiendo, luego lo damos vuelta. Generalmente es win or lose.
PvE no he podido hacer mucho más que normales pues hace poco soy 70, pero se ve que hay gente que sabe mucho y que ha jugado el juego con anterioridad, como también personas que no.
Sin embargo, al menos en Outland a mi me acomoda jugar porque a las 18.00 horas en mi país el servidor deja entrar sin queue, antes es imposible. Dependiendo del país que provengas quizás no sea el horario más cómodo.
Sí, eso me he fijado, que los dos servidores más poblados en horas medias para jugar se me han plantado con 800 personas en BC y 1000 en WoTLK, así que CREO que voy a tirarle a los servidores más despoblados y que comparando entre estos, finalmente me quedaré con WoTLK (Lordaeron). No se si es realmente posible entrar a los servidores full (Icecrown) en horas puntas y yo seguramente seré de jugar en esas horas, así que tampoco me la quiero jugar a tener que estar dependiendo siempre de una cola muy alta que implique media hora o más.
Soy español pero mis horarios de juego serán muy variados, desde por la mañana, pasando por la tarde hasta incluso de madrugada, así que si alguien tiene alguna sugerencia como que pruebe en el servidor en el que hay más gente porque realmente es posible jugar, se lo agradezco.
EDIT: He visto que la gente prefiere Icecrown sobre Lordaeron por su mayor cantidad de gente, porque consideran que Lordaeron está "muriendo" tanto generalmente como referido al PvP y me entran algunas dudas, ¿qué diferencia hay entre Lordaeron e Icecrown? He leído que este último tiene una tienda que es 'pay to win' pero.. ¿en cuanta medida? Es decir, ¿se obtiene equipo de nivel máximo donando o se pueden obtener incluso objetos custom que son mejores que los del propio juego (espero que no)?
¿Existe esta diferencia también en cuanto a Medivh/Outland?