1. May 20, 2017  

<ANOMALY> [A] High-end PVP/PVE | Social - ¡Únete a esta aventura!

Saludos, <ANOMALY> se presenta como contendiente al top de hermandades de Outland. Pretendemos crear una gran comunidad hispanohablante que tenga como objetivo hacerse un nombre en el servidor.

Queremos crear un ambiente divertido y competitivo, donde haya un hueco para todo tipo de jugadores. No importa si eres nuevo en WoW o llevas 10 años jugando, esta es tu hermandad.

Actualmente reclutamos todas las clases.

Discord operativo próximamente.

Un saludo, Jackieto.

2. May 20, 2017  
    Hola Jackieto
    La verdad que suena bastante bien pero ... seréis hordas o alianzas?

3. May 21, 2017  
    Hola Jackieto
    La verdad que suena bastante bien pero ... seréis hordas o alianzas?
    Seremos alianza :).

4. May 21, 2017  
    Ya hemos abierto el discord a todo el mundo para que empecemos a organizarnos!

https://discord.gg/vw4f36g

5. May 21, 2017  
    Zupzup? No serás un priest que jugaba disci en la lich del antiguo molten o en warmane tmb? En un clan de Argentinos y gente de Sudamerica? Es que recuerdo haber jugado con alguien qu se llamaba parecido.

6. May 22, 2017  
    Hola Peinits .
    Si soy yo, pero no recuerdo tu nombre tio hahaha
    Mi nombre siempre fue Zuzup, pero ese sacerdote que estaba en una hermandad latina como bien mencionas se llamaba "ilimit" =)

7. May 23, 2017  
    El puto Zuzup!! hahahaha soy Gorgh, un warrior fury, luego tenía un disci tmb llamado León creo o Solithen. No se si te acuerdas XD Peinits es mi cuenta. ¿Qué pasa tío qué tal todo? Hostia puta sigues en contacto con alguno de la guild? The last no se que, yo me acuerdo de Merti, y alguno más. Qué recuerdos jaja.

Estoy jugando en Outland como horda tengo una bruja llamada Hysteria, si juegas horda y te apetece, dame un toque.

Un saludo compadre.
    Edited: May 23, 2017

8. May 24, 2017  
    40 miembros ya! Seguimos reclutando!

9. May 25, 2017  
    40 miembros ya! Seguimos reclutando!
    Si no hubiera cola... (╯°□°)╯︵ ┻━┻

10. May 25, 2017  
    Nos hemos fusionado con Eternity, ahora nos llamamos AUSTRAL, seguimos con la misma filosofia que indica el primer post. También seguimos utilizando el mismo Discord. Un saludo.

11. May 28, 2017  
    Hola!!! estoy muy interesado en entrar en este nuevo server y subirme un personaje para raidear, etc

Por lo que he leido estais en el servidor de outland en la alianza no??

Como estan los rates de XP en ese server? lo digo porque tengo que levearme uno de 0 que he estado jugando en un server de la lich y me apetece mas la burning!

12. May 28, 2017  
    Hola!!! estoy muy interesado en entrar en este nuevo server y subirme un personaje para raidear, etc

Por lo que he leido estais en el servidor de outland en la alianza no??

Como estan los rates de XP en ese server? lo digo porque tengo que levearme uno de 0 que he estado jugando en un server de la lich y me apetece mas la burning!
    Buenas! Sí, estamos en Outland Alianza. Los rates son x5 así que no tardarás casi nada en ser 70 :). Pasate por el Discord para charlar!

13. May 30, 2017  
    Hola, queria saber si la guild es española o de latinos. De momento estoy en la Horda pero dado el rate me planteo cambiar

14. June 1, 2017  
    Sigue la guild activa? porque la busco in game y me dice que no hay nadie conectado

15. June 2, 2017  
    Sigue la guild activa? porque la busco in game y me dice que no hay nadie conectado
    Claro estamos teniendo una respuesta masiva por parte de la alianza, susurrame en juego mi nombre es Nodo

12 Last