1. Soy nuevo pregunta sobre lordaeron

Buenas a todos soy nuevo en este servidor y en especifico al reino lordaeron, mi pregunta es eh revisado varios vídeos de youtube y tanto de buenas criticas hacia este server incluso vídeos de lk 25h y mi pregunta es la siguiente: Porque no hay gente armada ahora mismo en el servidor Lordaeron ni veo ICC heroicas?, gracias por la respuesta de antemano y a darle jejeje, cual es la razón por la q la gente armada no esta reiniciaron el servidor q paso gracias por la ayuda.

2. Buenas, no he jugado mucho últimamente en Lordaeron, pero hay algo que te puedo decir: No esperes que hagan pugs de raids hc, esas son cosas que se hacen en guild, con personas a las que concoes como juegan. Sería muy arriesgado (por no deir estúpido), raidear en hc con desconocidos en un reino con contenido bufeado. Y pues a lo segundo que preguntas, el servidor se "reinició" (por no entrar en detalles) en el 2015.

3. Buenas, no he jugado mucho últimamente en Lordaeron, pero hay algo que te puedo decir: No esperes que hagan pugs de raids hc, esas son cosas que se hacen en guild, con personas a las que concoes como juegan. Sería muy arriesgado (por no deir estúpido), raidear en hc con desconocidos en un reino con contenido bufeado. Y pues a lo segundo que preguntas, el servidor se "reinició" (por no entrar en detalles) en el 2015.
    Y con respecto a esa ultima pregunta si se hace 25h en guild alguna ya tiene primeros del reino verdad??

4. Se solo de uno o dos guild que lo han logrado, pero nunca supe quienes fueron los primeros, creo que si los encuentro te aviso.

5. Gracias por todo un gusto y que tengas un buen día