Hola buenas he tenido un bug al entrar al portal oscuro siendo nivel 51... no se como me ha dejado entrar... estaba subiendo de nivel en la zona y lo he intentado por curiosidad. El caso es que nada mas entrar me ah dejado moverme unos segundos y me a sacado del juego con un error... despues he intentado entrar y me salta el mismo error todo el rato.
PD: Es el error 134 pero no me habia pasado con otros personajes... estoy intentando solucionarlo.