1. Mi personaje ha atravesado el mapa y no puedo resucitar

Buenas soy un caballero de la muerte que al hacer una mision llamada Ün final para todas als cosas , he muerto y al caer al suelo mi personaje ha atravesado el mapa , que apsa que al no tener angel d ela guarda y salirte el angel ese raro instantaneo para resucitar le he dado a resucitar en el sitio y la imagen del juego se ve en color como si hubiese resucitado pero sigo estando muerto y se me ha quedado el juego inutilizado, ademas le he dado antes a que estaba atascado y ni aun asi puedo hacer nada porque no te lleva a ningun angel de la guarda disponible ni nda

2. Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un DECA inutilizado que ha atravesado el mapa y no puedo resucitarlo. Al intentarlo, ahora aparece como si estuviera vivo, pero sigo muerto y no hay ángeles disponibles para revivir. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Tambine he probado a desatascar el personaje y nada funciona ,he abierto ticket y nadie responde.

3. ¿Has desatascado el personaje aquí? https://www.warmane.com/account/services

Selecciona tu personaje -> Free -> Character Unstuck. (Has de cerrar sesión antes)