1. No hay filones en Rasganorte?

Hola gente, llevo varios dias dando vueltas por cada zona de rasganorte en busca de menas, ya sean de saronita, de cobalto o de titanio y no encuentro nada de nada. No se si es porque salen pocas, porque segun sale el deposito justo llega uno y se lo lleva o directamente porque no hay mena alguna. Es frustante darte vueltas y no encontrar nada, mas que nada porque es una perdida continua de tiempo. A ver si alguien puede iluminarme y decirme que esta pasando porque no entiendo que no haya ni una sola mena, de todas las vueltas que doy con suerte me encuentro un deposito, y eso un buen dia.

Gracias de antemano y un saludo.

PD: lo de los depositos, en general, me ha costado encontrarlos en cualquier zona y en cualquier nivel.
    Edited: April 5, 2020

2. Hola Telmis23, te entiendo perfectamente de hecho me pasa lo mismo. El problema es que hay mucha gente minando al mismo tiempo, el servidor cuando se llena tiene 12mil personas lo cual es un numero muy algo para un mismo reino, te recomendaria tratar de minar en la noche si estas en America, a esa hora es un poco mas facil encontrar minas en los mapas.

Te recomiendo instalar tambien el Addon "Gatherer" seguramente podras encontrar alguna guia en el foro sobre como hacerlo y cargar asi los nodos de mineria, basicamente te muestra en el mapa los lugares donde usualmente suelen aparecer Minas, espero esta informacion sea de ayuda.,

Saludos cordiales.