1. Duda | Población & Reino

¡Hola! Lo primero que debería comentar que no sé si debería escribir esta duda en esta sección (De no ser así, lo siento) pero me incorporé hace nada a esta comunidad por lo que me encuentro un poco perdido... Por lo demás comenzaré con mis dudas, bueno, a partir del enlace de este foro, instalé el World of Warcraft (Pandaria) en mi ordenador, pero no comprendo porque sólo me da la posibilidad de unirme a un reino denominado 'Frostwolf' con un número de escasa población... Tenía entendido que esta comunidad tenía un servidor denominado 'Warmane' por lo que quería saber como unirme a él en caso de ser posible porque fue del que vi recomendaciones en YouTube... No porque este no me sirva pero me esperaba un reino con una población media... Además sólo permite la posibilidad de PvP un método que no suelo emplear, porque siempre utilicé la opción de PvE. Por lo demás, espero no haberme equivocado de sección. Gracias de antemano. Hasta luego.

2. Buenas, Warmane es el nombre del servidor y dentro del servidor existen reinos como Icecrown, Lordaeron, Frostwolf, etc y Warmane a día de hoy solo tiene un reino de Pandaria con un máximo de unos 600 o 800 jugadores aproximadamente (Como máximo), en este servidor lo que más triunfa es la expansión de la Lich que entre Icecrown y Lordaeron llegan a 20.000 jugadores, también decirte que Warmane es un servidor en el que el punto fuerte es el PvP, pero la gente igualemente hace PvE, en el caso de los reinos de la Lich, todas las mazmorras, absolutamente todas, funcionan, y el PvE está muy vivo, pero para serte sincero la Pandaria en este servidor y en todos en general, es una expansión de la que muy poca gente está dispuesta a jugar, yo te recomendaría jugar a Lich, ya que funciona perfectamente.