MIREN ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON EL WOW, es que cuando juego wow el raton cuando lo muevo parpadea y me baja los fps y no puedo jugar bien por ese problema, alguien sabe alguna solucion de como arreglarlo y/o alguien sabe que sucede con ese problema, es que es estresante jugar asi por que no puedo darle clic rapido a las cosas por que no encuentro el raton por ejemplo para darle set focus a algo tengo que encontrar el raton y de aqui que lo encuentro ya fue tarde por que me mataron o ya paso muchos segundos
Activa la sincronización vertical y la memoria buffer triple...también activa el modo ventana maximizada. Si tienes activado el cursor de hardware y el reducir retraso de entrada, desactiva esas dos opciones. Espero te sirva de ayuda.
Activa la sincronización vertical y la memoria buffer triple...también activa el modo ventana maximizada. Si tienes activado el cursor de hardware y el reducir retraso de entrada, desactiva esas dos opciones. Espero te sirva de ayuda.
Hola!! a mi me pasa exactamente lo mismo, hice todas tus recomendaciones pero no me soluciono el problema.
Todos estos dias me di cuenta de que si no minimizo el wow ese problema no surge, pero cuando comienzo a minimizarlo ( por ejemplo para ver una pagina de internet) ya comienza el problema.
La unica solucion que le encuentro es reiniciando el pc. Cuando lo hago, vuelvo a entrar al wow y funciona perfecto, hasta que empiezo a minimizar la pantalla. Es raro y me tiene desconcertado el problema. Ya que hace un tiempo atras jugue al oficial y no tuve problemas de este tipo ( ni bajones de fps ni nada)
Hola a todos, descubri que el problema esta en la opcion "corsor de hardware" en la pestaña "video". Basicamente hay que destildar esta opcion.
Espero esto ayude