1. Error login MoP

Cuando intento entrar me sale el error Data/esES/locale-esES MPQ. No se han podido descargar los datos necesarios del archivo.

¿Alguna solución? Gracias

2. Me pasa lo mismo,

Cuando intento entrar me sale el error Data/esES/locale-esES MPQ. No se han podido descargar los datos necesarios del archivo.

¿Alguna solución? Gracias
    He intentado cambiar los permisos de las carpetas WTF... pero vuelven aponer se en solo lectura. Ejcecutar como administrador tampoco funciona

3. May 23, 2021  

Prueben ésto

Por mas que el post ya sea viejo, para solucionar este tipo de problema tienen que ir a la carpeta de "Mists of Pandaria" 5.4.8", eliminar la carpeta que dice "Cache", después abrir la carpeta "WTF", van a ver la Carpeta Account que contiene datos de su cuenta, y después un documento de texto con nombre "Config". Abren ese block de notas y debe decir en "SET locale "enGB" y en SET installLocale "enGB", si no dice eso modifíquenlo. Luego guarden el block de notas, y listo ya van a poder ingresar. Esto sucede porque se cambia el lenguaje dentro del juego a Español generando el error que mencionaron mas arriba.