1. May 18, 2021  

Problemas para entrar en el servidor (desde el juego, no pagina)

Buenas, desde hace unas 3-4 horas se ha imposibilitado entrar desde el juego. Estaba conectado normalmente cuando decidi relogear y desde entonces no puedo ingresar, no soy al unico que le pasa, tengo conocidos que estuvieron conectados y cuando relogean y vuelven a ingresar su usuaro y contraseña, se les imposibilita entrar, al momento de intentar ingresar dura un minuto con el mensaje de "conectando" y finaliza con el error tipico de "problemas de conexion". Me atrevo a dejar este post acá porque creo que nadie ha reportado este inconveniente ya que no a todos les esta ocurriendo. Un saludo.

2. May 18, 2021  
    yeah similarly issues connecting from USA

3. May 18, 2021  
    Me pasa lo mismo, salí y al momento de entrar cuando introduje mis datos decía "problemas de conexión" desde hace unas 3-4 horas igual.

4. May 30, 2021  
    No se si sera lo que me paso a mi, pero yo tenia un problema con la conexion similar, cuando ponia mis datos se quedaba en "conectando".
    Lo solucione yendo a la carpeta "WTF" en "Config" modifique los SET de "realmlist" y "patchlist" escribi lo siguiente:
    SET realmlist "logon.warmane.com"
    SET patchlist "logon.warmane.com"
    y listo, luego de eso inicie sesion normalmente.