- TITANES LATAM ( reclutamiento )
Facción: Horda
Reino: Lordareon

Saludos a todos muchachos mi nombre dentro del juego es " Dalu " soy el mazter guild y bueno queria contarles que cree la hermandad con el unico proposito de ser una opción para la poblacion sudamericana ya que cuando eres nuevo es poca la ayuda que uno termina recibiendo desde que inicias leveleando a nivel 80 , el resto de hermandades latinas ya tienen personas con equipo y los nuevos no tienen la posibilidad de crecer y muchos quedan estancados por la poco seriedad que hay para formar y liderar un grupo de raideo, respecto a mi persona soy un jugador veterano con amplia experiencia en el contenido woltk y bueno eh llegado a completar el contenido pve matando LK25H / Hallion25H / Toc25H como mazter guild en otros servidores. actualmente la poblacion latina anda muy dispersa y muchos por ese motivo piensan que una hermandad sudamericana no puede codearse con las hermandades TOP dentro del reino ... y es uno de los motivos por el cual se creo " TITANES LATAM "

* Raideamos de Miercoles a Viernes 02:00 hora servidor hasta la 04:00 servidor *
* discord indispensable para todo jugador que desee participar de las raids *
* Jugador con o sin experiencia es bien recibido ya que todos tenemos la capacidad de aprender y si ponen todo de su parte sera mas facil y ahi estoy yo y los miembros de la guild para darles la mano a quien necesite una orientación sobre la duda que tenga.
* Nuestro avance actual es *

ICC10N 4/12
ICC25N ( estamos por completar el roster oficial )
SR25N ( estamos por completar el roster oficial )

* Realizamos bandas constantes para ayudar a los jugadores nuevos en escalar su Gearscore y estan bandas son:

ONIXYA10/25
VOA 10/25
TOC10/25 N

DISCORD OFICIAL DE LA HERMANDAD :

https://discord.gg/Yg44Z4hcge

*NOTA; en el discord de la hermandad podran revisar parte de los requisitos para formar parte de nuestra comunidad

- todo jugador es bien recibido dentro de la hermandad asi no tenga el tiempo para participar de las raids .. solo pedimos que siempre se mantenga el respeto dentro de la hermandad entre todos los miembros y si llevas el nombre de la hermandad pedimos que tambien sean cuidados con cada cosa que hagan dentro del reino ya que no queremos manchar el nombre de la hermandad y lo que menos deseamos es tener problemas con la comunidad en general.

BIENVENIDOS SEAN TODOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS !!