1. Cant connect to any realm

Hello as the title says, I cannot connect to any realm for past 5 hours. It has stuck on SUCCESS. Anyone has a similiar issue?

2. Hola. A mi me pasa lo mismo, aún no encuentro la forma de solucionarlo. Lo que probé y funcionó es usar los datos de internet de mi celular y funcionó, pero no es la solución que buscamos XD.
    Ya probé de todo, Reiniciar la pc, reiniciar el modem, borrar la carpeta de caché, la de WTF. y aún nada.

3. Yo tampoco puedo conectarme, ayuda, quiero jugar. Saludos.

4. Español

Yo tampoco puedo loguearme y me pasa lo mismo, me pasó por primera vez anoche y hasta ahora no pude loguear hice todo, hasta descargue el juego nuevamente y aun no puedo entrar.

English

I can't log in either and the same thing happens to me, it happened to me for the first time last night and until now I couldn't log in, I did everything, I even downloaded the game again and I still can't enter.

5. Me pasa lo mismo y hasta hice un topic preguntando lo mismo en la parte de spanish

6. Hola, el problema todavía persiste?. Me parece super extraño. Podrían indicar en que país se encuentran? Desde que momento empezó el problema, si pudieran brindar un poco mas de detalles para ayudarlos, seria de mas ayuda.

7. Yo me encuentro en Argentina, Buenos Aires para ser mas especifico.

8. Yo igual y el problema esta desde ayer y sigue persistiendo, ya intente de todo y no logro comprender que es y ya tengo abstinencia, ya que no puedo hacer mis diarias xd

9. Yo igual, desde argentina tampoco puedo conectarme desde ayer, se queda trabado despues de la ventana de success y salta a elegir otro realm, pero nunca entra a ningun lado,

10. De ser así intentaron conectarse con una VPN?, a mi parecer el problema esta relacionado con vuestro proveedor de Internet, dado que los que presentan el problema todos son de Argentina.

Hago mención de esto porque, no he escuchado este tipo de problema de conexión al servidor a otras personas.

11. Respecto a los de las VPN, estuve leyendo que el uso de las VPN considerando que si es que se usa una gratis, tiene riesgo de baneo, hasta el momento venia jugando re bien y no me gustaria de que me baneen la cuenta por usar una VPN.

12. "You have been disconnected from the server"

Hello, New player here.

So I have downloaded the client and the game loads up properly, but I'm stuck on the Logging screen. Every time I try to Log in It starts connecting then back to "You have been disconnected from the server" Anyone know how to fix this?

13. Log in with username not email.

14. I am having the same issue. I am using my username. I have tried reinstalling the game. I have no Addons installed or enabled.

123 ... Last