1. No puedo donar

Buen Dia! Queria consultar que quiero donar, pero no me acepta ningun metodo de pago, ya avise de mi banco de autorizar pero me salta el 3d visa secure y creo que no hay en Argentina en la APP como en españa, e intente por APP fintench y tampoco, como mercadopago, brubank, etc. Espero una solucion gracias.

2. Hola, me pasa lo mismo, ya intente varias veces y siempre me rechaza el pago. Espero que respondan este post.

3. Pensé que era el único con este problema en Argentina. Literalmente me estoy volviendo loco para poder hallar una solución. Lo intenté todo: con el Banco y Visa para autorizare el pago: me dicen que esta autorizado y que intente de vuelta... Intento y no puedo lograr que pase de esa verificación 3d secure, y todos los métodos turbios que ofrecen via Paymentwall no funciona ninguno porque no tienen soporte para Argentina, o bien porque siguen sin autorizar la tarjeta (Visa Black, mirá si no voy a poder pagar a cualquier país!)

4. Yo pude donar hace un mes atras, y ahora que intento de nuevo me dice que falla la validacion segura 3d, aparentemente porque dicen que No se puede donar con mercado pago? Pero yo lo hice un mes atras DOS veces? Ok...........

5. Tampoco puedo donar, aparentemente es un problema con el pago en Argentina.

6. Yo pude donar hace un mes atras, y ahora que intento de nuevo me dice que falla la validacion segura 3d, aparentemente porque dicen que No se puede donar con mercado pago? Pero yo lo hice un mes atras DOS veces? Ok...........
    Parece que Mercado Pago ha sido eliminado de las opciones. No sé si la demanda todavía justifica volver a agregar este método de pago. ¿Todavía hay gente usándolo?

7. Seria bueno poder donar pero en latinoamerica no esta funcionando es como si no quisieran que dones, deben tener miedo jajaja imaginate a los latinos con agonia XD y los metodos q proponen son imposibles. Deberian saber que un buen porcentaje de usuarios son latinos y que mas alla del precio el cual no estoy criticando en absoluto no hay metodos practicos para varios paises incluyo Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile, Brasil, etc etc. Ojala tomen nota de esta info y apliquen a servicios de pago diferentes que los hay.... :) mas aun hablando de crypto y pff incontables metodos

8. Yo pude donar desde Venezuela usando crypto, compre una codigo Mint pin de 10 €, te dice donde puedes comprar los códigos, yo elegí en Seagm, te da la option de metodo de pago con crypto, yo use binance y pague en bnb, fue un poco mas de 10$ y me mandaron el codigo al correo, lo introduces y sin problemas ya eres premiun y adios a las colas, los mejores 11$ que e gastado.

Asi ademas puedes vender oro en el mercado, con el codigo de descuento de año nuevo mas las coin por donar y tienes tu escamita bis
    Edited: March 26, 2025

9. hola malamente si lo intente, pero no me lo permiten las tarjetas ni paypal. Se ve que en Venezuela funciona y eso es agradable de leer pero somos muchos los que no tenemos esa fortuna. Encima en el juego esta lleno de gente ofrecion servicios para recargar coins por que se aprovechan de esta falencia.
    saludos!