1. baneo

Me habéis baneado supuestamente por ninja loot mazmorras y no entiendo porque.
    todos los jugadores buscan los objetos para venderlos y conseguir oro por ellos o mejorar su equipo. no sabia que eso no se podía hacer soy nuevo en este juego y pensaba que era un amanera fácil de conseguir oro. cuando sale un ítem le doy a codicia es mi manera de conseguir oro no sabia que eso estaba prohibido?¿
    de todos modos siento las molestias que haya podido ocasionar pido por favor que me desvanes la cuenta que no volverá a ocurrir
    espero vuestra respuesta gracias.

2. 1) Hay que leer las normas del juego antes de jugar. En concreto las de ninjeo están aquí https://forum.warmane.com/showthread...=1#post2651922
    2) Por tirar codicia no te han baneado. Te han baneado por tirar necesidad. Tirar codicia NO es baneable jamás bajo ninguna circunstancia.
    3) No te van a quitar el ban. Son cinco días y te tendrás que esperar.

3. Hola izkander me paso algo similar hace un tiempo hice la apleacion un 25/2 y me sacaron el ban el 28/02, 3 dias. Yo te recomiendo hacer la apelacion intentando recordar que fue lo que te sucedio siendo sincero y educado.
    En mi caso fue mentira literal no hubo ningun tipo de ninjeo previamente avise q loteaba como dps siendo heal hice print de eso y a media instancia el grupo cambio. El que entro se ve que se quejo de mi. Claramente me quitaron el ban y pude entrar.
    Sin embargo hay reglas a seguir siendo tela no podes lotear por placas imaginate q vos podes venderla pero el otro va por el item a la masmorra asi como tampoco ningun placa haria loot de algo de tela o no deberia pasar. Aunque tu postura es correcta no funciona asi y uno a la masmo no va a buscar oro....para oro hay profesiones, misiones y misiones diarias, subastas, farmeo, etc
    Ese link q te paso Shred en el punto uno es fundamental leerlo!!
    Saludos y suerte!