No se si voy a explicarme bien, quiero poder seleccionar en cualquier mazmorra, al boss o a cualquier bicho que quiera pegarle, sin picar con el mouse, es decir a lo que le este dando el tanque, resulta que veo que hago poco daño y es porque tardo mucho en seleccionar, cuando se monta una mele, doy con el mouse y puede que le este dando a un compañero, con lo cual tiro a habilidad y el juego me contesta que no tengo seleccionado ningun enemigo, entonces vuelta a empezar. Quiero ser mas efectivo en las mazmorras, porque si alguna vez llego a una icc voy a ser superlento.
Gracias
1) Puedes pulsar V para activar las barras de vida y pinchar en la barra de vida de lo que quieres atacar
2) Puedes pinchar en el tanque (en la parte izquierda de la pantalla, donde aparecen los miembros de la mazmorra) y pulsar la T para asistirle (atacar a lo que ataque él)
3) Puedes pulsar Tab para seleccionar el enemigo al que tienes enfrente
Yo por ejemplo en una mision o cuando estoy solo, uso la tecla TAB, pero me he dado cuenta que esa tecla me falla o yo no la pulso en el momento adecuado, voy a probar con las otras 2 opciones que me das Shred, me llama mucho la atencion la de la tecla T, asi ayudo mas al tanque, a ver si asi hago mas daño, porque siempre me quedo el ultimo en daño, algunas veces por debajo del Healer, claro algunas veces se me quejan o me expulsan del grupo. Quiero hacer mas daño como sea, tengo que buscar la solucion jejejejejeje.
Muchas gracias Shred