1. Hola a todos, soy nueva en WOW

Hola a todos, soy nueva en wow, os saludo desde España,

Queria preguntaros que clases me aconsejais para empezar siendo nueva en este juego ,(que no sea el cazador) vengo de jugar gw2 y mi main era la guardabosques, que raza va mejor con cada clase que me digais y por supuesto que hay mas en el server Lordaeron, HORDA o ALIANZA?
    GRACIAS A TODOS LOS QUE ME RESPONDAIS DE ANTE MANO

2. No sé porque no se publicó mi anterior mensaje, decía que puedes ver el balance entre horda/alianza en "information". En tu Lordaeron como donde yo juego(Icecrown) impera la horda pero no de manera aplastante.

Luego el concepto de facíl es depende:

- Juegas Pve o también quieres Pvp?
    - Quieres apretar pocos botones?
    - Quieres enfocarte en ti o no tienes problema en tener pet o roles donde estés muy pendientes a tus compañeros?

Yo suelo jugar pvp, para mí el Dk y War son dos clases donde tiras para alante sin mirar mucho a lo demás. Pero es totalmente personal, hay gente que dice que el pala tiene pocos botones pero cuando ves la cantidad de macros para usar cada mano en tus compañeros, o estar pendiente de tu cc y de tus compañeros...no me parece que sea verdad lo que dice la gente. Imagino que la gente llama fácil a lo que supone que con poco esfuerzo y aprendizaje ya te generé resultados (en ese caso entiendo que digan eso del Paladin).

3. gracias x contestarme y si, el paladin tiene muchisimas habilidades y algo complicado saber cuando usarlas en la party, quizas t haga caso y empiece un warrior,la verdad que hunter no queria porque vengo de jugar el gw2 y mi main era una guardabosques (cazadora con arco) etc, y queria cambiar