BUENAS comunidad de warmane queria ver como es posible que pueda iniciar sesion si me pide un numero de autentificacion el problema es que no me acuerdo del correo que registre era un correo random tengo a mi altter en esa cuenta XD pero cabe recalcar que me se el ususario y contraseña solo si fuera posible que alguien del staff pueda ayudarme con el correo que registre Xd