Realicé una compra mediante criptomoneda (red Polygon) y el sistema indicó que el pago fue exitoso. Sin embargo, al ser redirigido nuevamente a la página, apareció un mensaje de error indicando que hubo un problema con el pago.
Hasta el momento, el monto fue debitado correctamente de mi billetera, pero no he recibido los coins/productos correspondientes en mi cuenta.
Solicito por favor que verifiquen la transacción y acrediten lo comprado a la brevedad. En caso de ser necesario, puedo proporcionar el TXID y cualquier otra información adicional para facilitar la verificación.
Quedo a la espera de una pronta solución, ya que la situación genera incertidumbre respecto al estado de mi compra.
hola no eres el primero que veo con ese problema, pero lastimosamente aquí en el foro no te van a ayudar , pero te dejo un enlace directo para que puedas crear un ticket y el staff te ayude: https://www.warmane.com/account/support
veras que al lado de "overview/descripción" tienes un texto que pone "crear ticket" solo dale y explica ahi tu error :) mucha suerte