Somos 2 españoles nuevos en el servidor y la mayoria de guilds que encontramos son latinas y raidean a horarios que es imposible para nosotros, por eso desde aqui hacemos un llamado a guilds españolas ( o latinas con horarios españoles de raideo) que esten activas. De la misma manera si hay alguien mas como nosotros que no dude susurrar a
Carbunco o Naxosevilla
De momento hemos creado una guild que se llama Hispania para estar juntos por si hay tambien algun español perdido jajaja.
Aunque seamos nuevos en el servidor tenemos una amplia experiencia en la expansion y un conocimiento pleno de todas las raids/clases
busco clan yo tmb, mañana empezare a jugar, y me aré hora, he jugado al wow alrededor de 7 años desde el oficial 2 años como en servers privados, tengo exp como druida healer y chaman!. whatsapp 627-35-99-32 nick: Velkans
yo si no encuentro nada en el server de mop pve quiza me suba uno en ice crow tambien tengo exp en el ofi desde lich king hasta legion que he tenido que dejar por de tiempo
Mismo problema que mi novia y yo: q no encontramos un guild en nuestros horarios. Así que si vamos juntandonos unos cuantos no necesitamos una que ya exista, solo necesitaremos el charter y 10 firmas
;)))))
Mismo problema que mi novia y yo: q no encontramos un guild en nuestros horarios. Así que si vamos juntandonos unos cuantos no necesitamos una que ya exista, solo necesitaremos el charter y 10 firmas
;)))))
Yo jugaba en Lordaeron alianza, pero ahora estaba jugando en Icecrown alianza también, un chaman nivel 27 llevo pero si hay alguien con idea de hacer una hermandad en la horda me pasaria sin problema
Estamos unos cuantos pendientes aún de este hilo, puede ser? Podemos ver si cuadramos horarios a ver si nos sale "rentable" crear un guild nuevo o buscar otros q nos pueda convenir más a cada uno :)))
Yo pillo charter de guild en menos q canta un pollo de esos de elfo de sangre xD
Estamos unos cuantos pendientes aún de este hilo, puede ser? Podemos ver si cuadramos horarios a ver si nos sale "rentable" crear un guild nuevo o buscar otros q nos pueda convenir más a cada uno :)))
Yo pillo charter de guild en menos q canta un pollo de esos de elfo de sangre xD
Yo no tengo un horario fijo, hay días que por la tarde y otros que por la noche, de todas maneras me especializo mas en PvP, por mucho que busco no hay ninguna guild española en Icecrown ya sea pve o pvp, en Lordaeron alianza hay una que hay españoles y latinos, pero la única
soy español pero estoy en la ali como me cambio de faccion necesito ayuda la web no me deja votar como antes en molten
Ahora ya no se vota como en los tempos de Molten. Ahora necesitas tener en el juego 1000 - 1030 puntos de logros, no sé el número exacto. Una vez has superado ese umbral, en la web (apartado My Account) se te habilitará un link junto a tu recuento de puntos "Collect points" y en función del nivel de tu cuenta recopilarás una cantidad de puntos, que ahora es más baja que antes.
Por otro lado, la Store actual ya no ofrece los mismos items que antes. Por puntos lo máximo que he visto son objetos de ilvl 239. Y solo hay apartado para Armas y Armaduras. Por fortuna me dio tiempo a equipar dos o tres personajes con items del store antiguo y llevan items de ilvl264-271.