1. No puedo cambiar idioma en el cliente!!! Ayuda!!

Hola amigos. Resulta que tengo un problema con el cambio de idioma en el cliente, cuando cambio el idioma no me deja aplicarlo, el boton sale gris y no hay manera de poder cambiarlo. Llevo asi unos dias desde que me lo bajé y desde entonces no lo he logrado cambiar.

Alguna sugerencia?? Desde ya, muchas gracias.

2. Hola amigos. Resulta que tengo un problema con el cambio de idioma en el cliente, cuando cambio el idioma no me deja aplicarlo, el boton sale gris y no hay manera de poder cambiarlo. Llevo asi unos dias desde que me lo bajé y desde entonces no lo he logrado cambiar.

Alguna sugerencia?? Desde ya, muchas gracias.
    Si es un cliente MoP o Cataclysm puedes hacerlo cambiando al WTF\Config.wtf el idioma por esES
    Después borra los idiomas que tengas dentro de Data (por ejemplo enUS)

3. Hola buenas,

Yo tengo el mismo problema y nada.. no consigo cambiarlo.. es mas.. siempre que arranco el juego tengo que aceptar los terminos y condiciones.. siempre!

A la hora de modificar el archivo config.wtf me dice que es solo de lectura y no me deja modificarlo.

Si creo otro y lo renombro igual. me dice que no tiene acceso a internet para descargar... y si que tengo...

Alguna solucion?

No entiendo cual es el problema.. el vuelto a descargarlo.. he llegado a formatear windows! Reinstalado todo.. y nada.. no entiendo.. :(

EDITO: Lo solucione... cogi la carpeta entera del war... clic derecho... propiedades... y le desactive la opcion de "solo lectura". Ha descargado e instalado el idioma Español y ya no tengo que aceptar los terminos y condiciones siempre que arranco.

Edited: July 24, 2015

4. Espectacular Lupiicius, me ha servido, ni siquiera tengo que volver a cambiar las configuraciones. Gracias!