1. La decisión correcta

Muy buenas a todos y a todas!

Mi nombre en el foro es Sishhha, pero llamadme Sasha.

Vengo a presentarme por aquí, ya que soy de España y pues me gustaría moverme entre los demás jugadores españoles en cuanto a temas de Guld, Teamspeak y demás.
    Vengo a este servidor privado después de un gran parón de hace años, por que yo comencé jugando al WOW en el servidor ***, que en mi opinión fue uno de los mejores, pero que ya no es para nada lo que era. Y ahora me ha vuelto a venir el mono de jugar al World of Warcraft y mientras se me está descargando el juego, pues me presento para ir conociendo a los Españolitos de por aquí, charlar una poquita, que me expliquéis un poco como es este server y pues recomendarme alguna Guild chachi.

Seguramente me haré un Huraguen, si, soy pro Ali, aun que mi primer personaje de todos los tiempos fue una Elfa de sangre Cazadora, hahahaha.

Un buen día y espero llevarnos bien.

2. Pues bienvenido a WARMANE el mejor servidor privado :D

3. Pues bienvenido a WARMANE el mejor servidor privado :D
    Muchas gracias! Aun que estoy teniendo problemas para poder abrir el Launcher ;;

4. Muchas gracias! Aun que estoy teniendo problemas para poder abrir el Launcher ;;
    ¿A que te refieres exactamente?
    Tienes los clientes en la web preparados para jugar, haz clic en Wow.exe y sólo Wow.exe de dentro de la carpeta para jugar. https://www.warmane.com/download