Saludos u buenas tardes, de mucho tiempo regrese a jugar wow y vi con tristeza que había cambiado mucho molten wow, me resigne, y quiero volver a jugar pero esta vez en Lich King, por que vi que Frost Wolf ya no es cataclismo sino pandarían:.... mi pregunta es la siguiente, en la sección de descargas vi que hay 2 tipos de clientes uno que es Wrath of the Lich King y Wrath of the Lich King Old, busque en el foro y la verdad se debió perder con el tiempo desde que me ausente, por favor es posible que me puedan explicar que diferencia hay entre estos 2 clientes?
muchísimas gracias por su ayuda por adelantado... Paz :)
El nuevo tiene los perfiles de los personajes del WoD (con texturas más modernas y de mejor cualidad), y el viejo los originales de Wrath of the Lich King.
umuchas gracias por el dato, una consulta mas si se puede, ya tengo el juego encontré mis discos de instalación y los parches, como hago para poner el MOD en una versión limpia en español de lich?? el de la pagina principal solo me muestra el cliente en ingles.
umuchas gracias por el dato, una consulta mas si se puede, ya tengo el juego encontré mis discos de instalación y los parches, como hago para poner el MOD en una versión limpia en español de lich?? el de la pagina principal solo me muestra el cliente en ingles.
Si ya tienes los datos de español en el cliente viejo:
1. Modifica el config (enGB o enUS por esES).
2. Copia \Data\esES en \Data\ del nuevo cliente.
muchas gracias funciono, solo tiene una falla los enanos se ven pelones, y no se les ve en algunos los adornos de las barbas, y cuando les pongo crear sale error y no crea, pero entra bien xD y veo mucha gente desnuda Oo y otros pelones y desnudos xD