1. Problemas de conección CATA

pongo las cosas CLARAS, ok. Haces 1 semana 1 ¿o 2 días antes que termine el evento snowman, entraba muy bien a cataclismo, no borre nada ni modifique nada. Hace 4 días entro al WOW CATA, pongo mi clave y mi ID, y me sale el mensaje: "HA sido desconectado el servidor", y si intento varias veces "CRASH" "wow EROR".
    Escribe un ticket y nada, me solo links del foros donde no llega una solución.
    Borre el contenido de la carpeta CACHE, en incluso el contenido de la carpeta WTF, esta última fue mi erro grave T_T, ahora ya ni me abre el laucher, solo me dice "NO SE HA PODIDO DESCARGAR LOS DATOS NECESARIOS DEL ARCHIVO.COMPRUEBA LA CONECCION DE RED." ¬¬ WHAT!!!???

No entiendo.... esto si molesta mucho.

Mi Situación es esta, NO PUEDO ENTRAR AL REINO, solo de cataclismo.
    mi set realmlist logon.warmane.com, es es.
    Mi WOW es versión latina y GB, osea no es el español de España sino de latinoamerica, obviamente tiene para ingles.

Al linch y pandaria entro normalmente.
    Alguna solución, porfavor.
    gracias

2. Yo estoy en la misma situación solo que no puedo logear en ninguna de las expansiones lo mas estraño es que hasta hace algunos días podía jugar normal mente y ya no y pues por lo que leí en tu post parece ser un tema del server por no yo tampoco he modificado o movido archivos del juego.

3. En igual situaci'on estoy yo. alguien sabe que sucede?