Buenas noches,
Soy un antiguo jugador de WoW, desde TBC. Por cuestiones de tiempo, no suelo dedicar al juego más de unas 5 o 6 horas semanales, por lo que dejé los servidores oficiales. Sin embargo, tengo algo de "mono" por volver a jugar, pero estoy un poco perdido sobre en que servidor entrar y de ahí viene este tema. No encuentro la información que busco, así que directamente preguntaré:
- Lo primero que me gustaría saber es si existe una guild española que "acoja" a jugadores "casual", desgraciadamente no puedo acceder al juego en un horario que me permita raidear o pertenecer a un roster fijo de RBG. Sí que me gustaría una guild donde haya gente a todas horas y se vayan formando grupos para raids o BGs, aunque no sean heroicas, solo por pasar el rato.
- Lo segundo, no consigo localizar ningún tema o página donde aparezcan las características de cada reino; rate, si es PVP o PVE... Me vendría bien, si no aparece ninguna guild como la que busco, para simplemente elegir el servidor que mejor se me adapte y jugar en modo "forever alone".