1. May 7, 2016  

Fallo al iniciar

Buenas, he estado un tiempo sin conectarme, pero hace unos días que estoy intentándolo pero justo después de poner la contraseña me sale un mensaje de conectado y solo puedo pulsar el botón de cancelar sin que me deje entrar al juego. así siempre que inicio. Un saludo y gracias.

2. May 7, 2016  
    ¿En que reino? ¿De cuanto tiempo estamos hablando? ¿Has hecho algún cambio en tu PC o conexión de Internet?

3. May 7, 2016  
    El tiempo sería entre 4 y 5 meses, no estoy seguro. El reino es Frostwolf. Y mi ordenador sigue estando exactamente igual, lo único que ha cambiado ha sido el Router del Wifi, no se si eso tendrá algo que ver.

4. May 7, 2016  
    Si sólo a cambiado el router, es posible que necesites abrir los puertos manualmente.

5. May 7, 2016  
    He seguido los pasos pero me sigue pasando lo mismo https://drive.google.com/file/d/0B6T...ew?usp=sharing en este enlace esta la imagen de lo que me aparece, por si sirve de algo.

6. May 10, 2016  
    buenas, he seguido Mirando como poder entrar y creo que el servidor me sale debajo de donde pone población desconectado, entonces no se si es problema del server o mio, y perdona el doble post.

(Editado)
    Vale, he vuelta a instalar todo de nuevo y parece que funciona correctamente, aunque sigo sin saber cual sería el error.
    Edited: May 10, 2016

7. May 11, 2016  
    buenas, he seguido Mirando como poder entrar y creo que el servidor me sale debajo de donde pone población desconectado, entonces no se si es problema del server o mio, y perdona el doble post.

(Editado)
    Vale, he vuelta a instalar todo de nuevo y parece que funciona correctamente, aunque sigo sin saber cual sería el error.
    Tenías la versión antigua (5.4.2), al descargarlo de nuevo ahora tienes la 5.4.8 a la que actualizamos hace ya un tiempo.