Hermandad <Concilio de la Luz> en reclutamiento! (Outland, Alianza)
Saludos a todos!
La hermandad <Concilio de la Luz> abre sus puertas para todo jugador, que quiera lograr metas en conjunto con los miembros de este sano grupo de personas. Hasta el momento no somos muchos, aún así tenemos jugadores experimentados como también jugadores nuevos que están con todas las ganas de aprender, equiparse y sobretodo pasarlo bien junto a sus compañeros. Además queremos que todos sean participes de nuestro avance, esto significa que no queremos que nadie de los nuevos miembros sea excluido de nada.
Como información adicional en su mayoría los miembros son españoles, pero también un grupo grande latinoamericanos son parte de la hermandad, como quien les escribe.
Los requisitos para entrar son más bien simbólicos, estos son: Que quiera progresar.
Estamos en el reino de Outland y somos Alianza.
Pueden escribirme a mi personaje "Pipoxx" para que los pueda invitar o si no estoy me envían un correo dentro del juego dicinedome sus nombres. De todas formas pueden escribirle a cualquier miembro escribiendo "Concilio de la Luz" en la seccion "Quién" para pedirles hermandad.
Esperando su interés,
Pipoxx, un servidor de <Concilio de la Luz>