1. Hola

Buenas me presento a la comunidad hispana de Warmane soy Excrunt tengo 14 años y soy de Jaen (España).
    Sinceramente aun no se que reino y expansión escoger ya que no se donde hay mas comunidad hispanohablante, me interesan los reinos IceCrown (12.000 personas O.o) y el Mop ya que es una expansión a la que aun no he jugado.
    ¿Cual me recomendais?

2. Depende, si no sos donor y te gusta esperar 2 hs en queue para entrar, entonces Icecrown jajaja. Naa es chiste.

En Icecrown hay varias guilds latinas, en las 2 facciones, horda y ally, hay mucha gente, x lo q vas a poder encontrar raids y esas cosas sin problema.
    Nunca jugué mop en este servidor, asi que no te puedo decir como es acá, q no es lo mismo que en retail.. Si lo jugué en retail, y esta bueno, las monturas de dragones de nimbo y eso me gustaron mucho, tiene muchas mas cosas que wotlk eso si..!

3. Una pregunta, ¿en los reinos Lich King las BG y las Mazzs estan conectada interreinos?

4. Una pregunta, ¿en los reinos Lich King las BG y las Mazzs estan conectada interreinos?
    No, "cross-realms" es un proyecto que queremos lanzar en un futuro, aún lejano, debido a su complejidad.

5. El tema es que voy a empezar a jugar en Lordaeron con un amigo. ¿Hay algún tipo de programa como el de recluta a un amigo?

6. El tema es que voy a empezar a jugar en Lordaeron con un amigo. ¿Hay algún tipo de programa como el de recluta a un amigo?
    No por el momento, aunque también está en nuestros planes.